Las actividades necesarias para vender o rentar un inmueble son: garantizar la legalidad de la propiedad; hacer el avalúo; publicar el anuncio en un medio con el alcance correcto; atender las llamadas, correos y/o mensajes de los interesados; investigar sus antecedentes; mostrar la propiedad; negociar los términos; redactar el contrato; realizar todos los trámites legales y pagar a los abogados y notarios.

Quiero vender mi casa a una inmobiliaria ¿qué beneficios tengo? Los beneficios de contratar una inmobiliaria son grandes para ambas partes de una transacción. Contar con ayuda de especialistas en el ramo te facilitará enormemente el proceso, te dará certeza en los trámites legales y te guiará desde el primer hasta el último paso.

Cuando estás tratando de vender tu casa puedes enfrentarte a muchas complicaciones y notarás que vender una propiedad no es cosa fácil, y menos cuando no cuentas con ninguna experiencia al respecto.

Quiero vender mi casa a una inmobiliaria ¿qué requisitos existen? Existen muchos requisitos y trámites que vuelven complicada y tediosa la venta de una casa, desde la valuación real del inmueble, la publicidad necesaria hasta encontrar compradores adecuados, incluso los documentos legales y contratación de Notario Público.

Todo esto puede ser un verdadero dolor de cabeza, por lo que lo más adecuado es contratar a un experto en el sector inmobiliario, lo cual te ahorrará muchos problemas.

Al vender mi casa a una inmobiliaria ¿qué es lo que ellos harán por mí? Por lo general, una inmobiliaria se encarga de coordinar la venta o renta de una propiedad, como casas, terrenos, departamentos, etc., buscando la mayor cantidad de posibles clientes, logrando que se disminuyan tiempos.

Por la naturaleza del trabajo de un asesor inmobiliario y los métodos de trabajo, una inmobiliaria no comprará tu casa para ponerla en venta, sino que te ayudará a venderla, ganando una comisión por la venta final.

Así que si “estoy pensando en vender mi casa a una inmobiliaria, me encontraré con un problema”. Aunque existen muchas ventajas de contratar una empresa de bienes raíces, debes saber que ellos no comprarán tu casa.

¡En ComproTuCasa queremos ayudarte a vender tu casa! Comunícate hoy con nosotros al 834 852 5211.